Inicio > Plancha de pelo - Braun Satin-Hair 5 ST 570 Tecnología Iónica, Revestimiento cerámico Eloxal, (0 - 0)




Caracteristicas técnicas

Tipo:
Plancha con definidor de rizos
Temperaturas:
3
Temperatura máx:
200 C
Temperatura Mínima:
130 C
Tiempo calentamiento:
40 s
Número de artículo:
1253406

Equipo

Tecnología iónica:
Revestimiento:
Cerámica
Características:
Definidor rizos 4 en 1
Caract. especiales:
Tecnología IONTEC Plancha con definidor de rizos 4 en 1 Múltiples niveles de temperatura

Fuente de alimentación

Voltaje Dual:

Características generales

Color:
Negro
.

Descripción

Deja volar tu imaginación y cambia de look cuando quieras de la manera más fácil con la plancha rizadora de pelo Braun ST570 Satin Hair 5. Sus placas con revestimiento cerámico cuidarán de tu cabello eficazmente tras cada planchado y te permitirán decidir si prefieres un cabello liso o rizado pudiendo cambiar de peinado tanto como te apetezca. Gracias a su regulación de la temperatura podrás adaptarla a las características de tu pelo cuidándolo así al máximo. Luce cada día un peinado nuevo sin estropear tu pelo.
.

Cómo te apetece peinarte hoy

Saca tu imaginación a pasear y conviértete en tu estilista personal. Con tu nueva plancha Braun podrás elegir si lucir un liso perfecto o darle un toque divertido a tu peinado con las puntas hacia fuera. Podrás también darle volumen a tu pelo de manera muy fácil creando unas suaves ondas o unos atractivos rizos. Tú decides como sentirte guapa.
.

Máxima precisión en tus peinados

Tu nueva plancha de pilo ha sido diseñada con finas placas para ofrecerte un alisado perfecto de una sola pasada desde la raíz a las puntas. Sin enredos sin tirones para que estés lista para salir en menos tiempo. Al menos por el peinado no será.
.

Cerámica pura no se rompe

Braun ha dotado su plancha Satin-Hair 5 con unas placas 100 de cerámica altamente resistentes a productos de peluquería que se deslizan suave y cuidadosamente por tu pelo dándole un brillo como nunca habías tenido.
.

No daña tu cabello

Olvídate de la idea que plancharte el pelo lo daña. Braun ha diseñado unas exclusivas placas flotantes que minimizan los picos de tensión y evitan la fricción con el cabello. Además gracias a su selector de temperatura podrás elegir con total precisión la temperatura más adecuada a tu tipo de cabello evitando así cualquier daño.
.

En un instante está lista

Braun sabe lo importante que es para ti el tiempo por eso ha diseñado una plancha de calentamiento rápido. En 40 segundos tendrás tu plancha a punto para peinarte como más te guste y lucir look espectacular.
.

Segura para tu cabello y para ti también

Para que puedas peinarte tranquilamente sin riesgo de quemarte con las placas tu plancha Satin Hair 5 incorpora una zona de tacto frío que te permitirá manipularla sin que te puedas quemar. A más a más dispone de un sistema de desconexión automática que también evitará pequeños accidentes y consumos innecesarios.
.



Y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

Añadir hasta 3dB más de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lacado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

Podrás planchar de manera rápida y eficaz.

Seapaga solo

Incorporaun sistema de parada automática que hace que se apague automáticamente alvaciarse el depósito. De esta manera consumirá únicamente electricidad cuandoesté en funcionamiento y no cuando esté conectado a la corriente.

Añadir hasta 3dB mas de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lavado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

De conmutación RJ-45 Ethernet: 10. Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p IEEE 802.3an IEEE 802.3az IEEE 802.3bz IEEE 802.3i IEEE 802.3u IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC.

Emisiones de potencia sonora ponderada A acústica en el aire en configuración de entrada o impulso Descripción

Mandos electrónicos

autoventilador que puedes seleccionar fácilmente desde el panel de control.

Funcionamiento eficaz

Gracias a la función de secado podrás secar tu ropa en muy poco tiempo.

Despídete de las alergias

Sin el control de humedad tu deshumidificador también puede funcionar como purificador del aire gracias al filtro antibacteriano. 

Documentos editables de Office que podrás subir a la nube con un solo clic. Cardiris: software de reconocimiento de tarjetas de visita que reproduce y exporta automáticamente las tarjetas escaneadas en la aplicación de gestión de contactos que elija Outlook ACT etc. .

Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible sin aceite ni generar humos u olores.

Calentamiento global. Compresor Dual Inverter con 10 años de garantía que ofrece gran eficiencia y enfría un 40 más rápido. Función auto limpieza y filtro de protección dual para un aire limpio y sin olores.

Smart diagnosis

Diagnostica y soluciona problemas desde tu Smartphone

Suficiente Harás 6 o 8 tazas en un momento y cuenta con un filtro antical extraíble y lavable. Detalles que suman Con su base antideslizante evitarás accidentes y podrás almacenar el cable de manera que no te moleste. Disfruta de tus bebidas o platos calientes como nunca.

Antiadherente. Y todo en el mínimo espacio.  No más grande que el tamaño de una sandwichera convencional podrás guardarla incluso en posición vertical y recoger el cable sin ninguna molestia. Un sencillo aparato práctico como pocos que hará las delicias de los más exigentes.

Que Nespresso pone a tu alcance cumplen con creces uno de los principales factores diferenciantes de esta marca todos son ingredientes de primera calidad de primera clase. Prepárate a disfrutar de un café intenso y aromático un café como nunca antes has probado.

De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.

Placa. Otra gran ventaja sobre todo en recetas de Teppan Yaki la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural cuando lo necesites.

Ratos libres. Sistema fácil y protegidoIncorpora Windows 10 Home para hacer de tu equipo un sistema muy intuitivo. Podrás gestionar tu contenido o navegar por la red de la manera más sencilla y siempre seguro; gracias a las funciones adicionales que incorpora te ayudará a proteger tu dispositivo.

O tablet. Un objetivo polivalenteCon esta cámara y su objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de lentes intercambiables no incluidas de tipo E para que puedas poner la mejor en cada situación y momento. 

con el disco duro vas a pensar diferente. Guarda todos tus documentos imágenes música y vídeos sin temer por el espacio. Tienes un disco duro HDD de 1 TB de espacio para guardar tus archivos y tus copias de seguridad. Part number: NX.GWJEB.001

  Ahorra energía El frigorífico dos puertas LG GTF925PZPZD cuenta con la exclusiva tecnología Inverter Linear Compressor que hace que se consuma hasta 32 menos de energía. Esto unido a las tecnologías de enfriamiento y a su equipamiento le otorga una clasificación energética A .

De cocina Cecotec IronMix viene con una amplia variedad de accesorios para ayudarte a obtener las mejores elaboraciones. Cuenta con una mariposa cesto de vapor vaporera y espátula. Cómo si no ibas a conseguir hacer las múltiples elaboraciones que ofrece No te defraudará.




Otros ejemplos de productos similares son:
Secador - Braun HD 350 Función iónica, 2 Niveles de temperatura, Sistema de calentamiento:
Caracteristicas técnicas Tipo: Convencional Potencia máxima: 1600 W Veloc...
Secador de pelo - Braun HD710 Solo Satin Hair 7 Hairdryer, 2200W, IONTEC, Negro:
Caracteristicas técnicas Tipo: Secador Potencia máxima: 2200 W Velocidade...
Teléfono - Panasonic KX-TGC 312 SPB, Duo, 50 contactos, Pantalla LCD, Negro:
Caracteristicas técnicas Función manos libres: Sí Estándar de transmisión: ...
Teléfono - Panasonic KX-TGC310SPR, negro y rojo:
Caracteristicas técnicas Función manos libres: Sí Estándar de transmisión: ...
Teléfono - Panasonic KX-TGC 310 SPB, Modo ECO, Rellamada, Negro:
Caracteristicas técnicas Función manos libres: Sí Estándar de transmisión: ...
Teléfono - Panasonic KX-TGC310SP2, negro y blanco:
Caracteristicas técnicas Función manos libres: Sí Estándar de transmisión: ...
Báscula de baño - Salter 9150 BK3R, Peso máximo 180 kg, Precisión 100 g, Negro:
Caracteristicas técnicas Tipo: Báscula de baño Carga máxima: 180 kg Con...
Afeitadora corporal - Taurus Trim & Shave Recargable, Apto para uso seco/mojado, Completamente:
Caracteristicas técnicas Tipo: Afeitadora corporal Número de artículo: 1253...
Plancha de pelo - Remington S5505 Revestimiento cerámico avanzado, Temperatura máxima 230º,:
Caracteristicas técnicas Tipo: Plancha de pelo Temperatura máx: 230 C Te...
Plancha de pelo - Remington S7710 Tecnología iónica, Temperatura máxima 230ºC, Display digital:
Caracteristicas técnicas Tipo: Plancha de pelo Temperatura máx: 230 C Te...

TLGAJATE2019