Inicio > Portátil - MSI GF75 Thin 9SC-039XES, 17.3' FHD, Intel® Core™ i7-9750H, 16GB, 512GB SSD, GTX 1650 (0 - 0)




Pantalla

Tamaño pantalla cm/pulg :
43.9 cm / 17.3
Resolución:
1920 x 1080 píxeles
Calidad de imagen:
Full-HD
Tamaño pantalla cm :
43.9 cm
Tamaño pantalla pulgadas :
17.3
Pantalla resistente a los arañazos:
no
Número de artículo:
1454420

Memoria RAM

Tamaño memoria RAM:
16 GB
Max. Memoria RAM:
32 GB
Configuración RAM:
8 GB 8 GB

Procesador

Procesador:
Intel Core i7-9750H
Marca del Procesador:
Intel
Modelo Procesador:
Core i7
Número Procesador:
i7-9750H
Velocidad Procesador:
2.6 GHz
Número de núcleos:
6
Vel. turbo procesador:
4.5 GHz

Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica:
GTX 1650
Memoria gráfica total:
4 GB
Fabricante Tarjeta Grafica:
NVIDIA

Disco duro

SSD:
Número discos duros:
1
Disco duro 1:
SSD 512 GB
Tipo de disco duro 1:
SSD
Capacidad del disco duro 1:
512 GB

Unidad óptica

Unidad óptica:
no

Conectividad

Conexiones:
1x HDMI 4K 60 Hz / 3x USB 3.2 Gen1 / 1x USB-C 3.2 Gen1
Wi-Fi:
Bluetooth:

Equipo

Sistema operativo:
Free DOS
Altavoces:
2x Altavoces
Micrófono:
Potencia altavoces:
4 W
Tecnología de refrigeración:
Refrigerado por Aire
Retroiluminación:

Fuente de alimentación

Batería:
Ion de litio
Capacidad batería:
51 Whr

Características generales

Dimensiones / Peso:
39.7 cm x 2.31 cm x 26 cm / -
Tipo:
Portátil
Color:
Negro
Anchura:
39.7 cm
Altura:
2.31 cm
Profundidad:
26 cm
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
51.6 cm / 10.8 cm / 34.3 cm
Ancho del embalaje:
51.6 cm
Alto del embalaje:
10.8 cm
Profundidad del embalaje:
34.3 cm
Girth:
141.8 cm
Peso embalado:
3.6 kg
.

Descripción

Rapidez gráficos excelentes retroiluminación pantalla de alta resolución máxima velocidad sonido potente y envolvente etc. Si se te ocurre algo más que pueda tener un ordenador gaming... lo tendrá El portátil gaming MSI GF75 Thin 9SC-039XES con pantalla de 17.3 pulgadas Full HD te permitirá jugar durante horas sin interrupciones.

Tus partidas en alta definición

Tus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla IPS de 17.3 pulgadas y alta definición. Su resolución Full HD de 1920 x 1080p proporciona una imagen detallada clarísima y con los colores más vivos que nunca. Además este portátil incorpora la tecnología True Color que ofrece una calidad de los colores espectacular para que veas bien todas tus partidas en todas las condiciones de luz.

Máxima potencia con su procesador i7

Este ordenador cuenta con el procesador de novena generación Intel Core i7-9750H que te permitirá un rendimiento óptimo ya que puede alcanzar los 4.5 GHz en modo Turbo. Además cuenta con una memoria RAM de 16 GB ampliable hasta 32 GB gracias a los cuales tus juegos funcionarán rapidísimo y sin interrupciones.

Almacenamiento y velocidad sin límites

El espacio de este PC nunca va a ser un problema. Su disco duro SSD tiene una capacidad de 512 GB por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos. Además al ser SSD irá mucho más rápido que con un HDD.

Auténtico gamer

Rendimiento rapidísimo avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB lo tendrás todo Gráficos espectaculares menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas. Además para que no pierdas ni un segundo el teclado que incorpora es retroiluminado RGB así como con teclas personalizables.

Stop sobrecalentamiento

Juega horas y horas sin preocuparte por nada. El portátil gaming MSI GF75 Thin 9SC-039XES tiene el sistema de refrigeración de alta calidad MSI Cooler Boost 3 con dos ventiladores y 4 tubos que expulsarán el calor fuera del sistema para que no se dañe.

Lleno de conexiones

Si no tienes suficiente con una pantalla puedes conectar otra gracias a su conexión HDMI compatible con 4K. Con ella podrás hacer multitarea y también jugar en la máxima resolución posible.



Y funcionalidad

El Mitsubishi DXC12Z6-W es un equipo compacto que funciona con gas R32 y tiene control de condensación: permite funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0 C hasta un máximo de -15 C. Sácale todo el partido y disfruta de una temperatura ideal. 

Más que suficiente para climatizar habitaciones de 26 m3 aproximadamente.

Tú escoges la intensidad

Podrás escoger entre las velocidades según el calor y la prisa que tengas en refrigerar tu habitación. Y no te preocupes por el ruido el nivel máximo es de 53-65 dB.

Función calor.

De velocidad

Sabemos que la memoria RAM es importante para ti por lo que en este modelo incorpora una memoria RAM suficiente para que se combine con la velocidad de procesamiento y a su amplia capacidad de almacenamiento>. Así harás tareas en un abrir y cerrar de ojos.

Porque no lo hará tiene control antideslizante para que no se te escape de las manos. Perfila sin miedoSus 5 peines de 1.5 hasta 12 mm te darán el resultado perfecto que necesitas. Tienes hasta 60 minutos para depilarte y una vez acabes puedes recargarla fácilmente. 

Congelación súper para que los alimentos que ya están dentro no se descongelen cuando introduzcas nuevos productos. Solo tienes que activarlo antes de hacer la compra y la temperatura se reducirá para que la cadena de frío no se rompa y la comida no se estropee. 

Cuenta de que tu frigorífico o congelador están en funcionamiento.

Conserva el máximo gasta lo mínimo

El frigorífico combi JC-317LNFI tiene una alta eficiencia energética A así que el medio ambiente lo agradecerá ahorrarás energía y dinero por supuesto.

Inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: 18px; vertical-align: baseline; >Tiene dos puertos HDMI dos puertos USB 2.0 Ethernet RCA RF LNB input Coaxial digital audio output auriculares y ranura CI. De esta forma nada escapará a tus necesidades de conectividad. 

Y evitando tener que descongelar el refrigerador.

Eficiente y de alto rendimiento

Este frigorífico combi Samsung RB41R7739SR/EF tiene una clase energética de A por lo que ahorrarás en la factura de la luz sin darte cuenta. Amortiza mejor los recursos compra inteligente con Samsung.

Para cargar móviles tablets mp3 cámaras deportivas entre otros.  Máxima protecciónCuenta con cinco tipos de protección: fusibles corriente polaridad revertida sobrecarga y circuito.  Con el arrancador multifunción Infocar B600AR seguro que no te vuelves a dar un susto de muerte.

A pleno rendimiento. Silencioso. Ya sea bien temprano o a última hora de la tarde el uso de tu secador Babyliss no molestará ni a propios ni a extraños así que ya sabes úsalo cuando la necesites. El secador de los peluqueros más exigentes.

Descripción

Incluye:  - El fantasma de la calle Morgue - La obsesión - La máscara de la muerte roja - La tumba de Ligeia - La caja oblonga - Emparedada

Y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

De forma automática en un periodo de 24 horas. Podrás controlarlo mediante el control remoto y la botonera táctil que incluye. Viene con todo lo necesarioEste aire acondicionado portátil OK OAC 2111 cuenta con un kit de 1.5 metros de salida de aire y función anticongelación.  

La pantalla durante horas.

Tu contenido en 4KNo solo se trata de qué hace este receptor Android sino de cómo lo hace. Su decodificador le permite retransmitir contenido en 4K Full HD para que veas imágenes muy nítidas y con unos colores y un contraste excelentes.

Tranquilamente gracias a su bajo nivel de ruido. Temporizador de auto desconexiónPodrás programar la parada el ventilador de torre Cecotec ForceSilence 790 Skyline hasta 120 minutos. Así si quieres usarlo durante uno de tus descansos lo podrás hacer con toda tranquilidad sin sufrir por el consumo.

Inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: 18px; vertical-align: baseline; >Tiene dos puertos HDMI dos puertos USB 2.0 Ethernet RCA RF LNB input Coaxial digital audio output auriculares y ranura CI. De esta forma nada escapará a tus necesidades de conectividad. 

Y funcionalidad

El Mitsubishi DXC09Z6-W es un equipo compacto que funciona con gas R32 y tiene control de condensación: permite funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0 C hasta un máximo de -15 C. Sácale todo el partido y disfruta de una temperatura ideal.

Añadir hasta 3dB más de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lacado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

Hacer tus fotos e imprimirlas. Añade los filtros y efectos especiales que consideres necesarios y consigue unas imágenes espectaculares. Si lo prefieres puedes ponerle algún marco o incluso hacer tus collage. Envía tus fotos de forma privada por código QR o hazlas públicas en redes sociales.

De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.




Otros ejemplos de productos similares son:
Portátil - MSI GP75 Leopard 9SD-451XES, 17.3'' FHD, Intel® Core™ i7-9750H, 16GB, 1TB SSD, GTX 1660Ti:
Pantalla Tamaño pantalla cm/pulg : 43.9 cm / 17.3 Resolución: 1920 x 1080...
Los archivos del pentágono - 4K Ultra HD + Blu-Ray:
Características Título: Los archivos del pentagono Subtitulos: Castellano I...
Wonder - 4K Ultra HD + Blu-Ray:
Características Título: Wonder Subtitulos: Inglés Castellano Título or...
Portátil gaming - MSI GE63 8SF-031XES,15.6'', Intel Core i7-8750H, 16GB, 1+512SSD, RTX 2070 FreeDos:
Pantalla Tamaño pantalla cm/pulg : 39.6 cm / 15.6 Resolución: Full HD 19...
Portátil gaming - MSI GE758SF-033XES17,17", Intel® Core™ I7-8750H, 32GB, 1+512GB, RTX2070 8, FreeDOS:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454415 Proce...
Portátil gaming - MSI , GE75 9SF-408ES 17, 17", Intel® Core™ I7-9750H, 32 GB, 1 TB, RTX2070 8, W10:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454413 Proce...
Portátil gaming - MSI , GE75 9SG-407ES 17, 17", Intel® Core™ I7-9750H, 32 GB, 1 TB, RTX2080 8, W10:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454412 Proce...
Portátil gaming - MSI , GS65 9SE-462ES 15, 15", Intel® Core™ I7-9750H, 32 GB, 1 TB, RTX2060 6, W10:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454411 Proce...
Portátil gaming - MSI , GS65 9SF-454ES 15, 15", Intel® Core™ I7-9750H, 32 GB, 1 TB, RTX2070 8, W10:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454410 Proce...
Portátil gaming - MSI , GS75 9SE-271ES 17, 17", Intel® Core™ I7-9750H, 32 GB, 1 TB, RTX2060 6, W10:
Memoria RAM Tipo de RAM: DDR4 Número de artículo: 1454408 Proce...

TLGAJATE2019