Inicio > Base de sonido - Yamaha SRT-1500 MusicCast, ch 5.1, 140W, Bluetooth, salida HDMI compatible con 4K (0 - 0)




Caracteristicas técnicas

Tipo:
Barra de sonido
Potencia total:
136 W
Número de artículo:
1295198

Reproductor

Formatos de reproducción:
Audio: FLAC/WAV/AIFF de 192 khz Apple Lossless de 96 kHz

Amplificador

Formatos surround:
Digital Sound Projector con DTS
Número de canales:
5.1

Altavoz

Subwoofer:
Integrado

Equipo

Certificado DLNA:
Wi-Fi:
Bluetooth:
Conexiones:
HDMI / Óptica / Aux / LAN
Caract. especiales:
Compatible con AirPlay
Manejo via App:

Características generales

Anchura altavoz central:
780 mm
Altura altavoz central:
77 mm
Profundidad altavoz central:
370 mm
.

Descripción

Calidad de sonido y conectividad aúnan sus fuerzas en la base de sonido SRT-1500 de Yamaha. Dispone de una tecnología de sonido avanzada que consigue un audio en alta fidelidad incluso con audio en streaming. Con sus 140W de potencia y los 5.1 canales harán retumbar las paredes.
.

Serie MusicCast la tecnología de Yamaha

La serie MusicCast de Yamaha permite combinar todos los dispositivos de la misma gama entre sí para funcionar al unísono o por separado. Con un control sencillo mediante app MusicCast Controller podrás gestionar todo con tu Tablet o móvil. Asimismo podrás enviar el contenido de tus dispositivos para reproducir tu música desde cualquier punto de tu casa a cualquier equipo con esta tecnología.
.

Sonido redirigido

La tecnología de proyección de audio logra orientar el sonido para lograr un surround auténtico potente y de gran fidelidad. Si a esta tecnología le sumas la caja de fibra y los ocho altavoces en la parte central de la base se logra un audio detallado y sin distorsión incluso en los volúmenes más altos. Además se completa el conjunto con la incorporación interna de dos subwoofers con puertos bass réflex que reproducen las notas graves nítidamente..
.

Aportaciones de la conectividad Bluetooth o AirPlay

Reproduce desde diferentes medios gracias a la conectividad de este equipo. Con ello podrás disfrutas del contenido a través de servicios streaming como Spotify Pandora Juke Napster Rhapsody Sirius XM y también con AirPlay. Y por cable tampoco te dejará indiferente sus prestaciones ya que cuenta con un terminal HDMI que es compatible con la resolución 4K Ultra HD en vídeo y con el estándar de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo 4K..
.



Y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

Añadir hasta 3dB más de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lacado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.

O tablet. Un objetivo polivalenteCon esta cámara y su objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de lentes intercambiables no incluidas de tipo E para que puedas poner la mejor en cada situación y momento. 

De conmutación RJ-45 Ethernet: 10. Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p IEEE 802.3an IEEE 802.3az IEEE 802.3bz IEEE 802.3i IEEE 802.3u IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC.

Rápida y sencilla.

Sony ha pensado incluso en los detalles más pequeños incluyendo fase fono y salida USB para conectarlo a un amplificador o a tu ordenador directamente.

¡No te lo pienses más Hazte ya con el PS-LX300USB de Sony y no volverás a separarte de tus vinilos.

RCA directas para seis canales digitales coaxiales y ópticas. Elige la entrada de audio en la consola de control o en el mando a distancia.

Podrás escuchar el sonido ambiente como si estuvieses allí y los detalles más singulares como si estuvieran sentados junto a ti.

De conectividad inalámbrica mediante Bluetooth lo que te permitirá escuchar toda tu música directamente desde tu móvil con solo vincularlo. Y por si fuera poco también incorpora un sintonizador de radio FM para que no renuncies a escuchar tus programas radiofónicos favoritos con gran calidad.

ImagenNo se te escapará ningún detalle con su pantalla de 15.6 y calidad de imagen HD que unido a su tecnología de pantalla Acer CineCrystal LED y sus altavoces estéreo integrados completarán tu experiencia y te permitirán disfrutar de los contenidos al máximo. PN: NX.GY3EB.006

Conduce los rayos de luz de forma perpendicular hacia las áreas periféricas. Además la óptica del objetivo está diseñada para eliminar el desenfoque de línea doble lo cual tiene como resultado una zona borrosa contorneada con líneas o bordes dobles. ¿Te apetece ponerlo en práctica

Placa. Otra gran ventaja sobre todo en recetas de Teppan Yaki la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural cuando lo necesites.

Para que te dure más de un día. Y no solo eso sino que podrás estar seguro de que no se daña gracias a su índice de protección IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo y la certificación militar de resistencia MIL-STS 810G.

Añadir hasta 3dB mas de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lavado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

LG FJ5 incorpora una conexión Aux y tecnología Bluetooth para que lo vincules con tu móvil y puedas reproducir la música que quieras en streaming. Pero no solo eso también cuenta con puerto USB desde el que podrás importar canciones y una conexión para micrófono  no incluido para cuando utilices el modo karaoke. 

Reflejos de las imágenes tomadas sobre superficies reflectantes como el agua el cristal o otro tipo de superficies. Con este filtro de 62 mm de Hoya conseguirás una instantánea natural y real gracias a la tecnología polarizada que mejora los colores y realza el contraste.

 

Un armonioso conjunto sonoro. Son unos altavoces Twiddler de 2 1/2 angulados que podrás colocar en estantería o colgados en la pared con los soportes que trae incluidos. No tendrás que hacer inventos ni gastar un euro más tendrás los soportes a medida de tus nuevos altavoces.

Una potencia de sonido de 2 x 1 W en dos altavoces para gozar del mejor cine y escuchar los programas con toda claridad con la TV LED 32 Thomson 32HD331. La tecnología Dolby Digital Plus se encargará de que la calidad del sonido sea siempre espectacular.

Con lo que tendrás siempre la seguridad de mantener el poder de conservación que elijas. Bajo consumo energético El consumo energético del frigorífico es A así que con unas prestaciones así y un consumo tan bajo hacerte con él es la opción perfecta.  

Que Nespresso pone a tu alcance cumplen con creces uno de los principales factores diferenciantes de esta marca todos son ingredientes de primera calidad de primera clase. Prepárate a disfrutar de un café intenso y aromático un café como nunca antes has probado.

Ratos libres. Sistema fácil y protegidoIncorpora Windows 10 Home para hacer de tu equipo un sistema muy intuitivo. Podrás gestionar tu contenido o navegar por la red de la manera más sencilla y siempre seguro; gracias a las funciones adicionales que incorpora te ayudará a proteger tu dispositivo.




Otros ejemplos de productos similares son:
Barra de sonido - Denon Heos Bar con Subwoofer, WiFi Multiroom:
Caracteristicas técnicas Tipo: Home Cinema Número de artículo: 1293878 ...
Proyector LED - LG PF1500G, Full HD, 1400 Lúmenes Ansi, Zoom Óptico:
Proyector Resolución: Full HD 1920 x 1080 Contraste: 150.000:1 Nivel de ru...
VOGELS Vogel's EPW 6565:
Descripción La solución para proyector en la pared EPW 6565 permite montar el pro...
Soporte de pie para altavoces - Bose UFS-20 SERIE II, 2 unidades, Negro:
Características Tipo: Soporte para altavoz Compatible con: Sistemas Bose de d...
Barra de sonido - Harman Kardon Sabre SB 35, Subwoofer, Bluetooth:
Caracteristicas técnicas Tipo: Barra de sonido Número de artículo: 1265948 ...
TV LED 65" - Sony KD65XD8505BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV:
Caracteristicas técnicas Tipo: LED UHD 4K - 65 Tamaño pantalla cm : 164 cm...
Soporte TV - Vogels Next 7345 Negro de 40" a 65", giratorio, inclinable:
Caracteristicas técnicas Tipo: Soporte TV Carga máxima: 30 kg Número de ...
Proyector Portátil - Optoma ML750E, MHL, HDMI, 3D Ready:
Proyector Resolución: 1280 x 800 píxeles Contraste: 15.000:1 Brillo: ...
Aspirador sin bolsa - Bosch BGS5SIL66B Potencia 700W, Silencioso tan sólo 66db, Tecnología:
Caracteristicas técnicas Tipo: Aspirador de trineo Sistema: SensorBagless ...
Soporte TV - Hama 108728, de 23" a 46", Inclinación 2 -12º, Rotación 180º, 1 brazo:
Caracteristicas técnicas Tipo: Soporte TV Min. Screen diagonal cm : 46 cm ...

TLGAJATE2019