Inicio > Frigorífico Side by Side - Hisense RS670N4HC1 - No frost - Clase A+ - Inox (0 - 0)




Caracteristicas técnicas

Tipo:
Figorífico Americano Side by Side
Estrellas:
4 Estrellas
Capacidad neta total:
518 l
Almacenamiento en caso de avería:
10 h
Número de artículo:
1363704

Compartimento de refrigeración

Número de estantes:
4
Compartimentos nevera:
5
Material de las Bandejas:
Vidrio
Zona 0°C:
Enfriamiento rápido:

Congelador

Poder de congelación:
11 kg / 24 h
Cajones nevera:
2
Number of adjustable trays freezer :
4
Compartimentos congelador:
7
No Frost:
Congelación rápida:

Equipo

Portabotellas integrado:
Iluminación interior:
Caract. especiales:
Control electrónico táctil Luces LED internas Compresor Inverter Función Super Freezer Función Super Cool Función de alarma Multi Air Flow System Función Holidays Dual Tech Cooling Estantes laterales XXL

Visualización/Control

Display:

Características generales

Medidas An x Al x F :
91 cm x 178 cm x 64.3 cm
Color:
Inox
Anchura:
91 cm
Altura:
178 cm
Profundidad:
64.3 cm

Datos de consumo de energía

Fabricante:
HISENSE
Eficiencia energética:
A
Consumo energético anual:
411 kWh/annum
Consumo anual kW/año
Capacidad frigorífico:
339 l
Contenido útil de los compartimentos de refrigeración
Capacidad congelador:
177 l
Contenido útil de todos los compartimentos congeladores
Estrellas:
4 Estrellas
Nivel de ruido:
43 dB
Emisión de ruido en db A
.

Descripción

Qué no se estropee nada Pásate al frigorífico del futuro con el combi americano RS670N4HC1 de Hisense. Su diseño moderno en blanco combina a la perfección con sus espectaculares prestaciones..

Se acabó descongelar la nevera

Recuerdas tener que sacar toda la comida de la nevera y del congelador para descongelarla Pues olvídate de ese recuerdo; tu frigorífico cuenta con sistema No Frost Total lo que significa que no genera escarcha en ninguno de sus compartimentos. Su tecnología de refrigeración se basa en Multi AirFlow System que es la conducción del frío a todos los rincones interiores..

Sólo con un clic

Incorpora un panel Display LED táctil que permite realizar todos los ajustes d manera rápida y cómoda. Podrás desde seleccionar la temperatura que creas conveniente -de forma independiente del frigorífico al congelador- o iniciar el modo Holidays para cuando te vayas de vacaciones..

No pierdas nutrientes

Una mala congelación puede secar el producto y hacer que se echen a perder. Con Hisense no te volverá a pasar ya que incluye la tecnología Super Freeze en la congelación la cual alcanza una temperatura estable y óptima para los alimentos. Y en el apartado del frigorífico cuenta con la tecnología Super Cool que también optimiza la temperatura al grado exacto y así no perderás los nutrientes de los comestibles..



Para cargar móviles tablets mp3 cámaras deportivas entre otros.  Máxima protecciónCuenta con cinco tipos de protección: fusibles corriente polaridad revertida sobrecarga y circuito.  Con el arrancador multifunción Infocar B600AR seguro que no te vuelves a dar un susto de muerte.

Y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

Añadir hasta 3dB más de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lacado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

Hacer tus fotos e imprimirlas. Añade los filtros y efectos especiales que consideres necesarios y consigue unas imágenes espectaculares. Si lo prefieres puedes ponerle algún marco o incluso hacer tus collage. Envía tus fotos de forma privada por código QR o hazlas públicas en redes sociales.

De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.

O tablet. Un objetivo polivalenteCon esta cámara y su objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de lentes intercambiables no incluidas de tipo E para que puedas poner la mejor en cada situación y momento. 

De conmutación RJ-45 Ethernet: 10. Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p IEEE 802.3an IEEE 802.3az IEEE 802.3bz IEEE 802.3i IEEE 802.3u IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC.

El que más te guste.

Qué limpie otro

Su sistema automático de limpieza del conducto de leche hará mucho más fácil tu día a día. Además integra un sistema de enjuague automático y descalcificación con lo que conseguirás aumentar la vida útil de tu cafetera durante más tiempo.

Corte de cinta automático por etiqueta. Variedad de diseñosCuenta con el software editor profesional de etiquetas P-Touch Editor 5 que incluye una gran variedad de plantillas para que puedas seleccionar el formato que más se adapte a tus necesidades. Coloca imágenes e incluso códigos de barras.

Rápida y sencilla.

Sony ha pensado incluso en los detalles más pequeños incluyendo fase fono y salida USB para conectarlo a un amplificador o a tu ordenador directamente.

¡No te lo pienses más Hazte ya con el PS-LX300USB de Sony y no volverás a separarte de tus vinilos.

RCA directas para seis canales digitales coaxiales y ópticas. Elige la entrada de audio en la consola de control o en el mando a distancia.

Podrás escuchar el sonido ambiente como si estuvieses allí y los detalles más singulares como si estuvieran sentados junto a ti.

De conectividad inalámbrica mediante Bluetooth lo que te permitirá escuchar toda tu música directamente desde tu móvil con solo vincularlo. Y por si fuera poco también incorpora un sintonizador de radio FM para que no renuncies a escuchar tus programas radiofónicos favoritos con gran calidad.

ImagenNo se te escapará ningún detalle con su pantalla de 15.6 y calidad de imagen HD que unido a su tecnología de pantalla Acer CineCrystal LED y sus altavoces estéreo integrados completarán tu experiencia y te permitirán disfrutar de los contenidos al máximo. PN: NX.GY3EB.006

Conduce los rayos de luz de forma perpendicular hacia las áreas periféricas. Además la óptica del objetivo está diseñada para eliminar el desenfoque de línea doble lo cual tiene como resultado una zona borrosa contorneada con líneas o bordes dobles. ¿Te apetece ponerlo en práctica

Placa. Otra gran ventaja sobre todo en recetas de Teppan Yaki la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural cuando lo necesites.

Para que te dure más de un día. Y no solo eso sino que podrás estar seguro de que no se daña gracias a su índice de protección IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo y la certificación militar de resistencia MIL-STS 810G.

Añadir hasta 3dB mas de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lavado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

LG FJ5 incorpora una conexión Aux y tecnología Bluetooth para que lo vincules con tu móvil y puedas reproducir la música que quieras en streaming. Pero no solo eso también cuenta con puerto USB desde el que podrás importar canciones y una conexión para micrófono  no incluido para cuando utilices el modo karaoke. 

Reflejos de las imágenes tomadas sobre superficies reflectantes como el agua el cristal o otro tipo de superficies. Con este filtro de 62 mm de Hoya conseguirás una instantánea natural y real gracias a la tecnología polarizada que mejora los colores y realza el contraste.

 

Un armonioso conjunto sonoro. Son unos altavoces Twiddler de 2 1/2 angulados que podrás colocar en estantería o colgados en la pared con los soportes que trae incluidos. No tendrás que hacer inventos ni gastar un euro más tendrás los soportes a medida de tus nuevos altavoces.




Otros ejemplos de productos similares son:
Frigorífico Combi - Hisense RB400N4EC3 - No frost - Clase A+++ - Inox:
Caracteristicas técnicas Tipo: Combi Estrellas: 4 Estrellas Capacidad neta...
Congelador Horizontal - Hisense FT403D4AW1, función dual, Clase energética A+, Blanco:
Caracteristicas técnicas Tipo: Congelador Horizontal Poder de congelación: 2...
Congelador Una puerta - Hisense FV105D4AW2,Clase A++, Blanco:
Caracteristicas técnicas Tipo: Congelador Una Puerta Poder de congelación: 1...
Tarjeta gráfica - Gigabyte RX 580 Gaming 4GD, Radeon, ventiladores 3D-Active Windforce 2X:
Chip gráfico Tipo: Tarjeta gráfica Número de artículo: 1363211 ...
Tarjeta gráfica - Gigabyte RX 580 AORUS 4G GDDR5, Radeon, luces personalizables, refrigeración:
Chip gráfico Tipo: Tarjeta gráfica Número de artículo: 1363210 ...
Tarjeta gráfica - Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD, GDDR5, 1255 Mhz, RAM 4 GB, PCI-E, Negro:
Chip gráfico Tipo: Tarjeta gráfica Número de artículo: 1363213 ...
Tarjeta gráfica - Gigabyte GV-RX570AORUS-4GD, Radeon RX 570, 4GB, GDDR5:
Chip gráfico Tipo: Tarjeta gráfica Número de artículo: 1363212 ...
Campana - Siemens LC87KIM60, Decorativa, 4 velocidades, 670m3/h, LED, Clase A:
Caracteristicas técnicas Tipo: Decorativa de pared Capacidad de extracción máx:...
Encimera - AEG HKP77420IB, 3200W, inducción, FlexiBridge, 4 zonas, bloqueo, timer:
Caracteristicas técnicas Tipo: Inducción Número de artículo: 1363116 ...
Móvil - Sony XPERIA L1, 5.5", Red 4G, 4 núcleos, Capacidad 16GB, Cámara de 13 MP, Blanco:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 7.0 Procesador: MediaTek ...

TLGAJATE2019