Inicio > Cámara Evil - Olympus OM-D E-M5 Mark II + 14-150mm, 4K, 16.1 megapíxeles (0 - 0)




Sensor

Resolución sensor:
16.1 megapixel
Procesador de imagen:
TruePic VII
Sensibilidad ISO:
Auto ajustable por defecto ISO LOW - 1600 Manual ISO LOW - 25600 en pasos ISO 1/3 y 1 EV
Tipo de sensor:
Live MOS 4/3
Número de artículo:
1270747

Lente

Distancia focal:
14-150 mm
Distancia focal equivalente 35 mm:
28 - 300 mm
Enfoque automático:
AF contraste 81puntos
Apertura máxima:
F/4-5.6

Pantalla

Tamaño pantalla cm/pulg :
7.6 cm / 3
Tamaño pantalla cm :
7.6 cm
Tamaño pantalla pulgadas :
3
Resolución pantalla:
1.037 1 000 puntos
Pantalla táctil:

Memoria

Tarjetas compatibles:
SDHC SDXC

Cierre

Velocidad máxima del obturador:
1/8000 s
Velocidad mín. obturador:
60 s

Funciones

Disparo en ráfaga:
Ráfaga: 10fps/5fps 16 imágenes
Balance de blancos manual:
1 ajuste de temperatura de color en Kelvin 2000K14000K 1 ajuste de temperatura de color en Kelvin 2000K14000K

Video

Formatos de video:
MOV y AVI
Resolución de vídeo:
máx. 4 GB AVCHD / 2 GB Motion-JPEG

Interfaces

Wi-Fi:

Cubierta

Montura objetivo:
Micro Cuatro Tercios
Material de carcasa:
Cuerpo de aleación de magnesio

Batería

Batería:
750 fotos

Características generales

Tipo:
Cámara evil
Dimensiones / Peso:
22.8 cm x 9.7 cm x 23.5 cm / 469
Color:
Plata
Peso:
469
Anchura:
22.8 cm
Altura:
9.7 cm
Profundidad:
23.5 cm
Ancho del embalaje:
22.8 cm
Alto del embalaje:
9.7 cm
Profundidad del embalaje:
23.5 cm
Girth:
88.5 cm
Peso embalado:
1.66 kg
.

Descripción

Olympus dice adiós a las imágenes borrosas con su cámara evil E-M5 Mark II que además viene con un objetivo incorporado de 14-150mm. Las principales ventajas de esta cámara son su estabilizador de imagen de 5 ejes y su nitidez en las fotos y vídeos  incluso en condiciones de poca luz y sin trípode. Si la calidad las imágenes en alta definición y la comodidad son tus “must have” ya has encontrado tu mejor opción. Este modelo en Negro es la expresión de tu espíritu explótalo al máximo.

Conectividad Wifi: controla de forma remota y comparte

Olympus ha incluido WiFi en la E-M5 MarkII y no sólo te servirá para compartir tus fotografías de forma instantánea. También te permite controlar la cámara de forma remota de manera que puedes situar la cámara en cualquier lugar que se te antoje y hacer fotografías desde el Smartphone. Podrás ajustar la apertura la velocidad de obturación entre otras cosas sin tocar la cámara.

Innova en tus fotografías

Su pantalla LCD es inclinable por lo que tienes la libertad de grabar y hacer fotos desde perspectivas más creativas. Todo además con una resolución mejorada. La E-M5 Mark II tiene disparo en alta resolución de 40M con el que captura 8 imágenes secuenciales y las mezcla en 1 sola con una calidad extrema.

Enfocar es fácil y preciso

Además de la estabilización de imagen de 5 ejes que te asegura unas fotos nítidas la E-M5 Mark II dispone de un horquillado de enfoque mejorado. Ideal para la fotografía macro este modo permite que la cámara haga varias fotografías cada una con un enfoque diferente para luego ajustar con precisión y mejorar la imagen. Muy útil si eres detallista y perfeccionista.

También puedes grabar vídeo

Graba en calidad 4 K y con todas las comodidades. Puedes ajustar el color de forma sencilla sin tener que editar a posteriori. Cuando se muestra la información del vídeo en la pantalla de la cámara puedes comprobar el histograma y el código de tiempo y ajustar lo que necesites. Además la sincronización entre el audio y el vídeo está mejorado para que el resultado sea excelente.



De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.

O tablet. Un objetivo polivalenteCon esta cámara y su objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de lentes intercambiables no incluidas de tipo E para que puedas poner la mejor en cada situación y momento. 

Rápida y sencilla.

Sony ha pensado incluso en los detalles más pequeños incluyendo fase fono y salida USB para conectarlo a un amplificador o a tu ordenador directamente.

¡No te lo pienses más Hazte ya con el PS-LX300USB de Sony y no volverás a separarte de tus vinilos.

RCA directas para seis canales digitales coaxiales y ópticas. Elige la entrada de audio en la consola de control o en el mando a distancia.

Podrás escuchar el sonido ambiente como si estuvieses allí y los detalles más singulares como si estuvieran sentados junto a ti.

De conectividad inalámbrica mediante Bluetooth lo que te permitirá escuchar toda tu música directamente desde tu móvil con solo vincularlo. Y por si fuera poco también incorpora un sintonizador de radio FM para que no renuncies a escuchar tus programas radiofónicos favoritos con gran calidad.

ImagenNo se te escapará ningún detalle con su pantalla de 15.6 y calidad de imagen HD que unido a su tecnología de pantalla Acer CineCrystal LED y sus altavoces estéreo integrados completarán tu experiencia y te permitirán disfrutar de los contenidos al máximo. PN: NX.GY3EB.006

Conduce los rayos de luz de forma perpendicular hacia las áreas periféricas. Además la óptica del objetivo está diseñada para eliminar el desenfoque de línea doble lo cual tiene como resultado una zona borrosa contorneada con líneas o bordes dobles. ¿Te apetece ponerlo en práctica

Placa. Otra gran ventaja sobre todo en recetas de Teppan Yaki la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural cuando lo necesites.

Reflejos de las imágenes tomadas sobre superficies reflectantes como el agua el cristal o otro tipo de superficies. Con este filtro de 62 mm de Hoya conseguirás una instantánea natural y real gracias a la tecnología polarizada que mejora los colores y realza el contraste.

 

Un armonioso conjunto sonoro. Son unos altavoces Twiddler de 2 1/2 angulados que podrás colocar en estantería o colgados en la pared con los soportes que trae incluidos. No tendrás que hacer inventos ni gastar un euro más tendrás los soportes a medida de tus nuevos altavoces.

Una potencia de sonido de 2 x 1 W en dos altavoces para gozar del mejor cine y escuchar los programas con toda claridad con la TV LED 32 Thomson 32HD331. La tecnología Dolby Digital Plus se encargará de que la calidad del sonido sea siempre espectacular.

Con lo que tendrás siempre la seguridad de mantener el poder de conservación que elijas. Bajo consumo energético El consumo energético del frigorífico es A así que con unas prestaciones así y un consumo tan bajo hacerte con él es la opción perfecta.  

Que Nespresso pone a tu alcance cumplen con creces uno de los principales factores diferenciantes de esta marca todos son ingredientes de primera calidad de primera clase. Prepárate a disfrutar de un café intenso y aromático un café como nunca antes has probado.

Ratos libres. Sistema fácil y protegidoIncorpora Windows 10 Home para hacer de tu equipo un sistema muy intuitivo. Podrás gestionar tu contenido o navegar por la red de la manera más sencilla y siempre seguro; gracias a las funciones adicionales que incorpora te ayudará a proteger tu dispositivo.

Dado con el producto que buscabas la exclusiva tecnología Denon Link HD reduce al máximo el jitter. Pruébalo como complemento al receptor AVR-3313 o AVR-4520.

Su escalador no solo mejora la calidad de imagen de tus fuentes a través de HDMI si no también desde la conexión DVI.

La luz con más ángulos para utilizar.

El fácil manejo es otro de sus fuertes con sus dos controles de selección de funciones y selección de potencia incluso los principiantes pueden utilizarlo rápidamente. No lo pienses más ¡el i40 es el flash que estás buscando

A la vez. Su capacidad de 9 litros se adaptará perfectamente a tus necesidades en cada momento. Programa la duración de la cocción y del resto se encargará Tefal. Sabemos que es difícil cambiar los hábitos alimenticios pero con tu cocina al vapor VS400333 comer sano y saludable no te costará nada. 

Así que si quieres usarlo de noche adelante no puede haber ningún problema. Consumo mínimo. Úsalo tanto como quieras su consumo es tan bajo que no te supondrá ninguna sorpresa en tu factura eléctrica. Nuevas sensaciones están a punto de entrar en tu casa.

Frigorífico G 1223-20 de Liebherr te ofrece el mejor consumo para ayudarte con la factura de luz proporcionándote un consumo energético A el cual te permitirá ahorrar día a día. Ahora que ya no te quedan dudas haz click y añádelo a la cesta.

Colada se adaptará a las necesidades de tus prendas. Los dos programas Special Sport diseñados especialmente por Indesit para cuidar tus prendas deportivas. Fíjate en la eficiencia energéticaEsta lavadora secadora tiene clasificación energética A. Esto significa que tendrás unos resultados perfectos con un mínimo consumo de energía.




Otros ejemplos de productos similares son:
Cámara réflex - Canon EOS 2000D, Sensor APS-C, 24.1 MP, 9 puntos AF, Vídeo Full HD, WiFi, NFC +:
Sensor Resolución sensor: 24.1 megapixel Procesador de imagen: DIGIC 4 Se...
Cámara réflex - Canon EOS 80D, 24.2 MP, Full HD, DIGIC 6 + EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 IS STM:
Sensor Resolución sensor: 24.2 megapixel Procesador de imagen: DIGIC 6 Sen...
Móvil - Huawei P Smart, 5.65", Full HD+, Kirin 659, 3 GB RAM, 32 GB, 13 MP + 2 MP, Negro:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 8.0 Procesador: HiSilicon...
Móvil - Huawei Mate 10, 5.9", QHD, Kirin 970, 64 GB, 4 GB RAM, 12 MP + 20 MP, 4K, Negro:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 8.0 Procesador: HiSilicon...
Monitor de 23" - HP EliteDisplay E233, Full HD, IPS:
Caracteristicas técnicas Tipo: Monitor Número de artículo: 1386211 ...
Sensor cerebral - BRAINLINK EEG, meditación, juegos neuro:
Características Tipo: Sensor cerebral Número de artículo: 1371268 ...
Móvil - BQ Aquaris X2, 5.65", Full HD+, Snapdragon 636, 3 GB RAM, 32 GB, 4G, 12 MP, Huella:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 8.1 Procesador: Snapdrago...
Móvil - Huawei P Smart, 5.65", Full HD+, Kirin 659, 3 GB RAM, 32 GB, 13 MP + 2 MP, Oro:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 8.0 Procesador: HiSilicon...
Móvil - Huawei P20 Pro, OLED 6.1 Full HD+, Kirin 970+IA, 6 GB RAM, 128 GB, Triple cámara Leica,:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 8.0 Procesador: HiSilicon...
Móvil - BQ Aquaris V, 5.2", HD, 32 GB, 4G, 3 GB RAM, 12 MP, Huella dactilar, Negro:
Caracteristicas técnicas Sistema operativo: Android 7.0 Procesador: Snapdrago...

TLGAJATE2019