Inicio > Monitor - ASUS BE209TLB, 19.45", 1440 x 900 p, IPS, 16.7 M, antiparpadeo, 5 ms, negro (0 - 0)



Caracteristicas técnicas

Tipo:
Monitor TFT-LCD
Panel type:
IPS Conmutación en el plano
Tamaño pantalla cm :
49.4 cm
Tamaño pantalla pulgadas :
19.45
Número de artículo:
1375951

Equipo de imagen

Tamaño pantalla cm/pulg :
49.4 cm / 19.45
Resolución:
1440 x 900 p
Retroiluminación LED:
Tiempo de respuesta:
5 ms
Ángulo de visión horizontal:
178
Ángulo de visión vertical:
178
Brillo:
250 cd/m
Numero de colores:
16.7 M
Frecuencia:
Frecuencia de señal analógica: 30 83 KHz H / 50 75 Hz V y Frecuencia de señal digital: 30 83 KHz H / 50 75 Hz V.
Distancia entre pixeles:
0.291
Contraste:
100000000:1

Equipo

Potencia altavoces:
2 x 2 W
Altura Ajustable:
Angulo de inclinación:
-5 33
Pivota:
Conexiones:
2 x USB 2.0 D-Sub DVI-D Mini-Jack 3 5 mm.
Puerto USB:

Características generales

Tipo de pantalla:
Retroiluminada LED
Color:
negro
Peso:
4 8 Kg Neto y 6 4 Kg Bruto.
Contenido:
Monitor Cable VGA Cable de audio Cable de alimentación cable USB Guía de inicio rápido Tarjeta de garantía MiniPC Kit.

Datos de consumo de energía

Fabricante:
ASUS
Tamaño pantalla:
49.4 cm 19.45
Pantalla diagonal
Consumo en funcionamiento:
15.74 W
Potencia
Consumo en stand-by:
0.5 W
Consumo en stand-by
Consumo energético activo/stand-by :
15.74 W / 0.5 W
Power consumption in off-mode:
0.5 W
.

Descripción

El monitor BE209TLB es ideal para empresas y para trabajar o jugar desde casa. Tiene una resolución de 1440 x 900 p y muchas tecnologías que permiten aumentar el rendimiento y pasar horas frente a la pantalla sin dañar tu vista.

Pantalla IPS con 178 de ángulo de visión

La tecnología IPS permite una mayor calidad de imagen con colores más reales mayor contraste y un brillo superior. Además te ofrece un ángulo de visión de 178 con el que podrás ver la pantalla desde casi cualquier ángulo sin pérdida de calidad. Su rápido refresco de pantalla evita la fatiga ocular y te permite estar frente al monitor durante horas.

Horas frente al monitor

El BE209TLB esta equipado con ASUS Eye Care el cual utiliza diversas tecnologías para proteger tu vista. Dispones de 5 filtros de reducción de luz azul causante de la vista cansada y el dolor de cabeza. También dispone del certificado antiparpadeo que te proporciona confort y evita daños maculares. Podrás trabajar o pasar largas horas gaming sin que tu vista sufra.

Ergonómica para máximo confort

Para obtener el máximo confort podrás ajustar este monitor de manera exacta tal y como necesitas. Permite ajustar la altura inclinación giro y rotación. Si necesitas trabajar con documentos largos tienes la posibilidad de girar la pantalla 90 y ponerla en vertical. Si dispones de poco espacio o así lo prefieres con el anclaje VESA podrás desmontar de forma sencilla la base y anclar el monitor en la pared.

Incluye el kit Mini PC

El monitor ASUS BE209TLB incluye un kit Mini PC para aquellos usuarios que deseen montar el equipo sobre el monitor y liberar el máximo espacio en su escritorio.



Congelación súper para que los alimentos que ya están dentro no se descongelen cuando introduzcas nuevos productos. Solo tienes que activarlo antes de hacer la compra y la temperatura se reducirá para que la cadena de frío no se rompa y la comida no se estropee. 

Para cargar móviles tablets mp3 cámaras deportivas entre otros.  Máxima protecciónCuenta con cinco tipos de protección: fusibles corriente polaridad revertida sobrecarga y circuito.  Con el arrancador multifunción Infocar B600AR seguro que no te vuelves a dar un susto de muerte.

Y la ganancia del amplificador.

Un diseño competitivo

El chasis del amplificador es compacto y permite colocarlo tanto en posición horizontal como en vertical incluyendo patas extraíbles y tapones de rosca muy fácil de manipular. Al cambiar la posición de vertical a horizontal la pantalla se ajustará de forma automática. 

Añadir hasta 3dB más de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lacado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

Hacer tus fotos e imprimirlas. Añade los filtros y efectos especiales que consideres necesarios y consigue unas imágenes espectaculares. Si lo prefieres puedes ponerle algún marco o incluso hacer tus collage. Envía tus fotos de forma privada por código QR o hazlas públicas en redes sociales.

De conmutación RJ-45 Ethernet: 10. Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p IEEE 802.3an IEEE 802.3az IEEE 802.3bz IEEE 802.3i IEEE 802.3u IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC.

Corte de cinta automático por etiqueta. Variedad de diseñosCuenta con el software editor profesional de etiquetas P-Touch Editor 5 que incluye una gran variedad de plantillas para que puedas seleccionar el formato que más se adapte a tus necesidades. Coloca imágenes e incluso códigos de barras.

Podrás planchar de manera rápida y eficaz.

Seapaga solo

Incorporaun sistema de parada automática que hace que se apague automáticamente alvaciarse el depósito. De esta manera consumirá únicamente electricidad cuandoesté en funcionamiento y no cuando esté conectado a la corriente.

Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible sin aceite ni generar humos u olores.

Función en ningún momento. Filtros metálicos Sus filtros modulares de aluminio pueden lavarse directamente en el lavavajillas con la comodidad que esto supone para ti. Además están diseñados para retener la mayor cantidad de grasa de forma que no afecte al funcionamiento interior de la campana.

RCA directas para seis canales digitales coaxiales y ópticas. Elige la entrada de audio en la consola de control o en el mando a distancia.

Podrás escuchar el sonido ambiente como si estuvieses allí y los detalles más singulares como si estuvieran sentados junto a ti.

De transporte Sony LCS-U21 con la que podrás tranbsportar tu cámara y accesorios con facilidad y total protección ya que está hecha de neopreno resistente y una tarjeta de memoria SD de 16 GB para que puedas almacenar todas las fotos y vídeos que realices.

Placa. Otra gran ventaja sobre todo en recetas de Teppan Yaki la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural cuando lo necesites.

O tablet. Un objetivo polivalenteCon esta cámara y su objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de lentes intercambiables no incluidas de tipo E para que puedas poner la mejor en cada situación y momento. 

Añadir hasta 3dB mas de respuesta que un puerto tradicional. Estilo modernoLa carcasa robusta hecha a mano se adapta a cualquier decoración del hogar con su espectacular acabado de nogal lavado en negro. Además garantiza un sonido más realista gracias a su construcción en MDF no resonante con refuerzos adicionales.

El que más te guste.

Qué limpie otro

Su sistema automático de limpieza del conducto de leche hará mucho más fácil tu día a día. Además integra un sistema de enjuague automático y descalcificación con lo que conseguirás aumentar la vida útil de tu cafetera durante más tiempo.

Cerdas de nylon es ideal para eliminar el polvo incluso de librerías y armarios. Bagless fácil de vaciar Forzaspira SLIM SR100 no tiene bolsa y hace que sea fácil y rápido de limpiar: solo necesita un simple clic para vaciar el cubo de polvo

Emisiones de potencia sonora ponderada A acústica en el aire en configuración de entrada o impulso Descripción

Mandos electrónicos

autoventilador que puedes seleccionar fácilmente desde el panel de control.

Funcionamiento eficaz

Gracias a la función de secado podrás secar tu ropa en muy poco tiempo.

Despídete de las alergias

Sin el control de humedad tu deshumidificador también puede funcionar como purificador del aire gracias al filtro antibacteriano. 

Discreto y fino. Eso no significa que no sea resistente y duradero al contrario. Los materiales empleados para la fabricación del soporte TV Vogel s THIN 445 son de alta calidad y te permitirán aguantar un peso de hasta 18 kilos. Televisión no incluida




Otros ejemplos de productos similares son:
Impresora multifunción láser - Canon i-Sensys MF426DW, Copia, Escaneo, Fax, Blanco:
Caracteristicas técnicas Resol. de impresión: 300 x 300 dpi Impresión a Color: ...
Portátil - Asus R560UD-EJ362, 15.6", i5-8250U, FullHD, 8 GB, 256 GB SSD, GTX1050, Endless (Inglés):
Pantalla Tamaño pantalla cm/pulg : 39.62 cm / 15.6 Resolución: 1920 x1080...
TV LED 24" - Philips 24PFS5863/12, Full HD, Smart TV, Altavoz Bluetooth, TDT2:
Caracteristicas técnicas Tipo: LED Full HD - 24 Tamaño pantalla cm : 60 cm...
Cámara Seguridad - D-Link DCS-2802KT-EU, 2 cámaras, Resistente intemperie, FHD, Visión nocturna:
Caracteristicas técnicas Tipo: Cámara seguridad Número de artículo: 144401...
Portátil - Asus UX410UA-GV036, 14", i7-7500U, FullHD, 8GB, 256GB SSD, Graphics 620, Endless (inglés):
Pantalla Tamaño pantalla cm/pulg : 35.56 cm / 14 Resolución: 1920 x 1080 ...
PC Gaming - MSI Infinite A 8th, Intel® Core™ i7-8700, 16GB, 2TB + 256GB SSD, GeForce® RTX 2070, W10:
Procesador Procesador: Intel Core i7-8700 Processor Numero Procesador: i7-87...
Monitor - ASUS VW22ATL, 22", 1680 x 1050 p, WLED/TN, 16.7 M, ergonómico, 5 ms, negro:
Caracteristicas técnicas Tipo: Monitor TN Panel type: TN Twisted Nematic ...
Horno - Cata ME 7107 WH, Multifunción, 60 L, 7 funciones, 59.5 cm ancho, Clase A, Blanco:
Caracteristicas técnicas Tipo: Horno multifunción Número de artículo: 1406...
Auriculares inalámbricos - JBL Soundgear, Bluetooth, Micrófono dual, Gris:
Caracteristicas técnicas Tipo: Auriculares inalámbricos Reducción de ruido: ...
Portátil gaming - MSI GL63 8RD-643XES, 15.6", Intel®Core™ i7-8750H, 8GB, 1TB+256SSD, GTX1050Ti, FDOS:
Pantalla Tamaño pantalla cm/pulg : - / 15.6 Resolución: 1920 x 1080 C...

TLGAJATE2019